September 11, 2007

Respuesta de Pastores Alaniz

Hola, leimos tu mensaje el mismo dia que lo enviaste, perdon por hasta hoy contestarte.

Realmente tu mensaje nos ha llenado de alegria, ha sido un refrigerio para nuestras vidas. Nos gozamos junto contigo por lo que Dios esta haciendo, literalmente esta "Trayendo libertad a su pueblo", y tu estas captando perfectamente el mensaje y no solo eso, tu estas siendo el mensaje.

Tu mail nos llego en un momento que realmente necesitabamos un refrigerio de parte del Sennor y asi lo fue tu mensaje, pues un dia antes el 4 de sep al ir al trabajo con mi esposo y mi hijo, tuvimos un accidente automovilistico, el carro derrapo en un retorno mi esposo perdio el control del vehiculo y chocamos contra el camellon y al topar con un arbol el carro se volco completamente hasta quedar con las llantas para arriba, realmente no iba a exceso de velocidad y llevamos mi esposo y yo los cinturones puestos. Mi hijo y mi esposo salieron ilesos pero a mi me levanto la ambulancia y tengo lesiones leves golpes en la cara, una pequenna herida por dentro de la boca (me cosieron) y un esguince cervical, al parecer nada grave gracias a Dios. El carro lo han dado como perdida total por como quedo de dannado.

Y cuando estabamos meditando porque pasan estas cosas, es cuando llego tu mail y pudimos abrazarnos y agradecer a Dios lo que hace. Ademas nos tomamos la libertad de compartir tu mail (leerlo) esperemos no tengas inconveniente, con los hermanos de la iglesia en casa y todos se alegraron tambien, de que mas hermanos puedan experimentar el gozo y la libertad de estas verdades.

Ahora estoy de reposo en casa incapacitada por 14 dias a partir del dia del accidente, nos gustaria que pudieras venir alguna vez para que conozcas la iglesia en casa.

Saludos en el amor de Cristo y recibe un abrazo carinnoso.

Ricardo y Angelica Alaniz
Guadalajara, Mexico (Sep. 10/07)

No comments: